#33 BNA Publicidad – Deja de ser invisible

BNA Publicidad – ¡Deja de ser invisible!

 

Desde hace más de 20 años BNA Gestión tiene una línea de negocio en el mundo de la Publicidad Exterior. Gestionamos 13 soportes exteriores (MUPIS) en las mejores ubicaciones de Manzanares (Ciudad Real).

Son soportes de un tamaño perfecto (180cm x 120cm) para ser visibles tanto para los coches que circulan por sus calles como para los peatones. Os hemos preparado una lista de preguntas frecuentes sobre la exposición de vuestra publicidad.

A día de hoy os informamos de que están todos ocupados. Tenemos desde empresas locales, profesionales independientes, empresas de telecomunicaciones, etc.

Esta entrada la escribo con tres objetivos fundamentales:

  1. Para dar a conocer un poco más BNA Publicidad como empresa propietaria y gestora de la explotación de los anuncios de publicidad, donde podrás potenciar tu Marketing offline.
  2. Para dar la posibilidad de que reservéis vuestros soportes y os podáis apuntar a la lista de reservas a través de nuestro formulario de contacto seleccionando Area – Publicidad.
  3. Pero sobre todo la escribo para dar las gracias a nuestros actuales anunciantes.

Por lo que solo nos queda ser agradecidos y dar las gracias a:

MUPI – 1: OPTICALIA MANZANARES. Soporte publicitario situado en el subterráneo del Barrio de La Divina Pastora dirección Carrefour.

MUPI – 2: MULTIOPTICAS HUESCAR. Soporte publicitario situado junto al Hogar del Pensionista. Justo en a la intersección de las Calle Jesus del Perdón y Calle Pérez Galdós.

MUPI – 3: OPTICALIA MANZANARES. Soporte publicitario situado junto al supermercado Mercadona en la esquina de la Calle Jesus del Perdón y Calle Virgen de la Paz.

MUPI – 4: IBERSONTEL – CIUDAD REAL FIBRA. Soporte publicitario situado junto al Mercado Municipal, en la Calle Virgen de la Paz.

MUPI – 5: OPTICALIA MANZANARES. Soporte publicitario situado junto al Banco Santander. Situada en la intersección de las Calle Toledo y Calle Doctor Camacho.

MUPI – 6: OPTICALIA MANZANARES. Soporte publicitario situado junto a la Iglesia Virgen de Altagracia. En plena Plaza del Gran Teatro.

MUPI – 7: CLÍNICA DENTAL LOURDES VERBO. Soporte publicitario situado en el Centro de la Plaza del Gran Teatro.

MUPI – 8: GERMAN MOLINA FOTOGRAFÍA. Soporte publicitario situado en la Plaza del Gran Teatro. Frente a la puerta del Gran Teatro.

MUPI – 9: IBERSONTEL – CIUDAD REAL FIBRA. Soporte publicitario situado en la rotonda de la Calle Toledo (zona del Estanco).

MUPI – 10: IBERSONTEL – CIUDAD REAL FIBRA. Soporte publicitario situado en la rotonda de la Calle Toledo (zona de la Notaría).

MUPI – 11: IBERSONTEL – CIUDAD REAL FIBRA. Soporte publicitario situado en la rotonda de la Calle Toledo (zona Telepizza).

MUPI – 12: OPTICALIA MANZANARES. Soporte publicitario situado en la rotonda de la Calle Toledo (zona Kiosko).

MUPI – 13: IBERSONTEL – CIUDAD REAL FIBRA. Soporte publicitario situado en La Carretera de La Solana. En la zona de los Institutos y junto al Hospital Virgen de Altagracia.